WORKSHOPS

La filosofía de este taller es la de ofrecer un resultado práctico a lo largo de tres días completos de trabajo, basado en la experiencia de la vida real y en los detalles particulares de la fotografía social y de boda. El objetivo no es solo conseguir aumentar los conocimientos de una forma práctica, si no el acabar el taller con una colección real de imágenes y la confianza necesaria para enfrentarnos a las demandas de la fotografia de bodas y social. Desde la técnica de trabajo con luz natural y el uso de flash y luz continúa, hasta la psicología del cliente ante un día tan especial. Si eres profesional de la fotografía de bodas o deseas aumentar la calidad de tu trabajo, no te puedes perder este taller con Francis Guerrero y aprender de uno de los mejores fotógrafos de Europa.

Los talleres están organizados de una manera práctica al 100%. Al final del curso los participantes no solo se llevan el conocimiento adquirido, sino un portafolio físico, un album de boda real de los novios, cortesía de SAAL Digital LatinoAmérica.

DIA 1 En este dia fotografiamos la boda de nuestros novios, desde el comienzo del día hasta crear el albúm completo de la pareja. Le damos sentido a la técnica, conociendo el porqué y el cuando de cada una de las formas de trabajo en una boda. Identificar qué es lo que buscamos para asegurar que nuestra boda es un éxito y superar las expectativas de nuestros clientes. Planificando la sesión, el día de la boda y el flujo de trabajo. Fotografiando los preparátivos de la boda, la sesión boudoir y el album de la pareja. Las fotos de los novios, la relación humana y la colección de imágenes que crean un album emotivo y un recuerdo duradero.

DIA 2 Revisión del trabajo del día anterior y desarrollar una sesión de boudoir y postboda espectacular. Nos desplazamos a localizaciones exclusivas para crear una experiencia única y ofrecer esas imágenes épicas que dejaran huella en nuestros clientes.

DIA 3 Edición, flujos de trabajo, la revisión y la entrega del trabajo a nuestro cliente. Técnicas de marketing, como conseguir nuevos y mejores clientes. La fidelización de la clientela y trabajar para el éxito comercial. Diseño del album de boda y preparación para impresión.

Costo: $645 El taller incluye almuerzos los tres días, transportes internos y albúm impreso del trabajo del taller.

Horarios: De 10:00 AM a 8:00 PM de Viernes a Domingo Reservas escribiendo a paco@pacoalacid.com